Servicio Mensual de Comunicación para Cámaras Empresarias

Inicio / Servicio Mensual de Comunicación para Cámaras Empresarias

Brindamos servicios integrales a las entidades gremiales argentinas del sector empleador que reúnen a empresas de una misma actividad.

Hemos creado una solución integral de comunicación para que su entidad gremial empresaria pueda ofrecer la comunicación ideal, sin tener que contratar a un recurso full time. 

Nosotros nos ocupamos de todo. Redactamos noticias y novedades para el sector en toda la Provincia de Buenos Aires, y esas noticias las cargamos su moderno sitio web, lo compartimos en sus redes sociales y lo reenviamos por email y por whatsapp a sus asociados.

El abono mensual es muy accesible y le brinda las siguientes soluciones:

  • Diseño y programación de sitio web autoadministrable con panel de control.
  • Servicio de Hosting para el sitio web.
  • Servicio de Registro de dominio .com.ar o .com
  • Servicio de redacción de contenidos para el sector comercial, industrial y productivo de la Provincia de Buenos Aires.
  • Servicio de compartir los contenidos de su web en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin).
  • Servicio de compartir los contenidos de su web en grupo de Whatsapp.
  • Servicio de SEO (posicionamiento web en resultados de Google).
  • Servicio de envío por email a su base de asociados de los contenidos y noticias.(Hasta 500 cuentas de email).
  • Servicio de Diseño de Encuestas con Google Form (Hasta 1 encuesta al mes).
  • Realización y carga de piezas gráficas para días especiales (ej. día del empleado de comercio, fiestas, etc…)
  • Cuentas de Email personalizadas (Hasta 10 cuentas).

Obtenga el 10% de descuento todos los meses al suscribirse por débito automático.

Además, lo puede abonar con cualquier medio de pago: tarjetas de crédito, débito, pagofacil, rapipago, depósitos o transferencias.

La información que cargamos en su sitio web es información relevante para los sectores comerciales, industriales y productivos de la Provincia de Buenos Aires, por ejemplo: información sobre Ahora12, información sobre leyes provinciales, información de acuerdos generados por FEBA o CAME, información sobre obligatoriedad de cobro con débito y sus potenciales soluciones con posnet tradicionales y móviles, es decir, desde Pyramint relevamos todas las noticias más importantes y las volcamos en su sitio web online.

 

Este servicio es un abono mensual con un precio muy económico, para que todas las cámaras regionales que posean presupuestos acotados puedas acceder a este beneficio.

El costo del servicio es muy bajo por una simple razón. Profesionales en comunicación y lic. en administración de empresas de la empresa Pyramint realizan el trabajo una sola vez y la levantan en la plataforma de cada cámara, por lo que los costos de los profesionales se puede prorratear en varios clientes. De esta forma, su entidad no necesita contar con un profesional de comuniación full time para acceder a una comunicación institucional de calidad.

Consulte el precio del abono mensual sin compromiso:

 
Email: contacto@pyramint.com
Whatsapp: 223-454-5555
Facebook: @Pyramint